Félix Rojo Trueba

Felix@cajon.es

Sobre mi:

Aficionado a la informática desde que tuve mi primer ordenado, un Sinclair Spectrum, después pase por el colegio y conocí los Comodore (vic20,16,64) desde ahi fui avanzando pasando por toda la gama de ordenadores y componentes.

En esa época conocí la programación más concretamente el Basic, recuerdo esos días donde tenias que escribir un número en cada linea de código y tener limite de lineas, usábamos goto a diestro y siniestro, la primera vez que use el gosub prácticamente mi primer procedimiento y grabando los programas en cinta magnéticas apuntando los números de donde empezaba y terminaba el programa, alguno no sabrá ni que es un casete de 5 minutos para grabar programas y las consultas en vez de ser a google eran a la biblioteca.

Todo esto me llevo a meterme más a fondo en el mundo de la informática aprendiendo a montar mis primeros Pc cuando la tarjeta de sonido y el monitor de color eran extras, la primera vez que conecte dos ordenadores por puerto Com, mas adelante se conectaban por cable coaxial y después el famoso rj45 con cables cruzados.

Cuando el router era un lujo que no nos podíamos permitir, teníamos que usar router por software.

Internet pagabas por horas, tenias que esperar a las 8 de la tarde para que entrara la tarifa reducida y ocupabas la linea telefonica durante horas.

Al final después de mucho programar, trastear e investigar, decidí que era hora de tener alguna titulación y termine por sacarme los títulos:

CFGS Administración de sistemas informáticos en red

CFGS Desarrollo de aplicaciones web

CFGS Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Página creada por Félix Rojo Trueba